Entrevista a Jaime Sánchez Angulo (Guitarra Punteo)



Jaime, ¿que te movió a iniciarte en el mundo del carnaval?

Pues a mi no es que me motivara nada, simplemente lo sentía y necesitaba saber qué se sentía al cantar en carnavales, al igual que me pasó con la guitarra, la cual veía imposible de tocar y sin embargo ahora es con la que paso todos los carnavales.

¿De qué agrupación en la que has salido guardas mejor recuerdo?

Bueno, el año de "El escondite del viento" fué especial porque fué mi primer año como adulto, pero me quedo con "El tren de la alegría", porque disfruté, gané premios conjuntamente e individualemnte , y también aprendí que el carnaval no es el premio, si no el disfrutar con tu gente.

¿Notaste mucho el año pasado el cambio de categoria?

¿El cambio de categoría?..., claro que lo noté, sobre todo me quedo con la imágen de la subida de telón del Falla con el escondite y el cambio que hay de ambiente en ambas categorías, aunque en El Puerto qizás cambiara a mejor, porque te prestan mas atención.

Un autor de los que conozcas al que tengas especial cariño

Un autor, pues mira, le tengo mucho cariño a todos, pero quizás con quien haya cuajado mas por mi forma de ser es con Raúl. Siempre me gustaron sus comparsas y su forma de ser al conocerlo también ha sido igual.

¿Qué esperas este año de tu comparsa?

Este año espero...aprender, cada año espero aprender, y de mi agrupación , no espero nada en especial, ya me han demostrado todo lo que yo quería, amigos y felicidad en carnavales, de eso se trata , ¿no?.

Pues sí Jaime, de eso se trata. No cambies, y que pases un Feliz Carnaval.

No hay comentarios: